Librería Rodali se esfuerza por cuidar de cada cliente.

Si usted no está satisfecho con su producto, póngase en contacto con nosotros en [email protected] o si es un cliente para el área de grabados en [email protected] para discutir.

Todos los pedidos que hacen los clientes en Librería Rodali para el trabajo grabado debe saber el riesgo que implica grabar cualquier material. No tomamos responsabilidad por ataque químico en el material que no hemos grabado anteriormente al respecto. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar una muestra o un vistazo del resultado de grabado antes de seguir adelante.

En el personal de Librería Rodali va a encontrar que son fáciles para buscarle solución al trabajar para ayudarle con su proyecto.

Acuerdo Política de Privacidad Online

Librería Rodali se compromete a mantener toda la información personal obtenida de los clientes que visitan y hacen uso de nuestros servicios, es confidencial, seguro y privado. Nuestra política de privacidad ha sido diseñada y creada para garantizar a los afiliados con nuestro compromiso, y obligación no sólo de cumplir, sino incluso superar la mayoría de los estándares de privacidad existentes.

Por tanto, esta política de privacidad y acuerdo se aplicará en Librería Rodali, y por lo tanto se regirá cualquiera y toda la colección de datos y el uso de los mismos. A través del uso de www.rodali.com estás consintiendo en el presente documento los procedimientos siguientes expresados en el presente Acuerdo.

Para poder comprar productos en el Sitio Web los clientes deben:

  1. Tener al menos 18 años o, si son menores de edad, estar debidamente autorizados por su tutor legal.
  2. Ser consumidores, entendiendo como tales personas físicas que actúan con fines ajenos a su industria, oficio, negocio y profesión.
  3. Registrarse en el Sitio Web.
  4. Tener una tarjeta de crédito en vigor.

Colección de información

Este sitio web recopila diversos tipos de información, tales como:

  • Entregado su información que puede incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, la facturación y / o información de tarjetas de crédito, etc., que puede utilizarse con la compra de productos y / o servicios y para entregar los servicios que ha requerido.

Este sitio Web únicamente recogerá los datos personales consciente y voluntariamente proporcionados por medio de encuestas, formularios de inscripción terminados, y correos electrónicos. La intención de utilizar información personal es únicamente para el propósito que fue solicitada y cualesquiera otros usos específicamente proporcionada en este sitio Web.

Puede revisar las políticas de privacidad y manifestaciones de cualquier página web que utilice o frecuente para comprender mejor la forma en que otros sitios web Garner, hacer uso de la información recogida y compartir.

Uso de la información recopilada

Librería Rodali puede recopilar y hacer uso de la información personal para ayudarle en la operación de nuestra página web, y garantizar la entrega de los servicios que necesiten y soliciten. A veces, podemos encontrar que es necesario utilizar la información de identificación personal, como medio para mantenerlo informado de otros productos posibles y / o servicios que pueden estar disponibles para usted en www.Rodali.com. También podemos estar en contacto con usted en lo que respecta a las encuestas que completaron cuestionarios y / o de investigación relacionados con su opinión en lo futuros servicios actuales o potenciales que pueden ser ofrecidos.

Librería Rodali no lo hace ni hará en el futuro, vender, alquilar o arrendar ninguna de nuestras listas de clientes y / o nombres a terceros.

Librería Rodali puede revelar su información personal, sin previo aviso, sólo en caso de que sea requerido de conformidad con las leyes aplicables y / o en una buena fe que se considere necesaria tal acción, es requerido:

  • Permanecer en conformidad con los decretos, leyes y / o estatutos por cumplir con cualquier proceso o servicio que puede dar Librería Rodali en nuestro sitio web.
  • Mantener, proteger y / o preservar todos los derechos y / o propiedad de Librería Rodali.
  • Llevar a cabo bajo condiciones exigentes salvaguardando la seguridad de los usuarios de www.Rodali.com y / o el público en general.

Poniéndose en contacto con nosotros a través del sitio web Librería Rodali o la compra de un producto en que se puede incluir en futuros correos (e-mail).

Todos los usuarios y / o visitantes de nuestra página web tienen la opción de dejar de recibir comunicaciones de nosotros y / o reservar el derecho de interrumpir las comunicaciones que reciben a través de correo electrónico o boletines de noticias. Para interrumpir o cancelar su suscripción a nuestro sitio web, envíe un correo electrónico que desea cancelar su suscripción a [email protected].

Si desea cancelar su suscripción o darse de baja de los sitios web de terceros, debe ir al sitio web específico para cancelar la suscripción y / o darse de baja.

Enlaces a otros sitios Web

Nuestro sitio web contiene enlaces a otros sitios web afiliados. Librería Rodali no pretende ni aceptar responsabilidad por cualquier política de privacidad, prácticas y / o procedimientos de otros sitios web de este tipo, por lo tanto, animamos a todos los usuarios y visitantes que estén enterados cuando salen de nuestro sitio web, de leer la privacidad y declaraciones de todos y cada sitio web que recopila información personalmente identificable.

Acuerdo de privacidad Política se aplica solamente y exclusivamente a la información recogida por nuestro sitio web.

Seguridad

Librería Rodali se esforzará y tomarán todas las precauciones necesarias para mantener personal adecuado, procedimientos y técnicas de seguridad con respecto a nuestras oficinas e instalaciones de almacenamiento de información a fin de evitar cualquier pérdida, mal uso, acceso no autorizado, revelación o modificación de la información personal del usuario en nuestra controlar.

La compañía también utiliza la tecnología Secure Socket Layer (SSL) para las comunicaciones de autenticación y privadas para construir la confianza de los usuarios en el sitio web de Internet y el uso al proporcionar sencilla y seguro el acceso y la comunicación de la tarjeta de crédito e información personal.

Cambios en la Política de privacidad Acuerdo

Librería Rodali se reserva el derecho de actualizar y / o modificar los términos de nuestra política de privacidad, y como tal,  publicaremos los cambios en nuestro sitio Web en la página principal www.Rodali.com, para que nuestros usuarios y / o visitantes siempre estén conscientes del tipo de información que recogemos, cómo se va a utilizar y en qué circunstancias, en su caso, podemos revelar dicha información. Si en cualquier punto en el tiempo se decide hacer uso de cualquier información de identificación personal en el archivo, de una manera muy diferente de lo que se manifestaron cuando esta información se recogió inicialmente, el usuario o usuarios serán notificados de inmediato por correo electrónico. Los usuarios en ese momento tendrán la opción en cuanto a si debe o no permitir el uso de su información en de esta manera separada.

Aceptación de los términos

Mediante el uso de este sitio web, por este medio se aceptando los términos y condiciones estipulados en la Privacidad mencionada de Acuerdo Político. Si no está de acuerdo con nuestros términos y condiciones, entonces debería abstenerse de continuar utilizando nuestros sitios. Además, el uso continuo de nuestro sitio web tras la publicación de las actualizaciones o cambios en nuestros términos y condiciones se quiere decir que usted está en acuerdo y la aceptación de tales cambios.

Como contactarnos

Si usted tiene alguna pregunta o preocupación relacionada con el acuerdo de política de privacidad relacionado con nuestra página web, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico, número de teléfono o dirección postal.

E-mail: [email protected]

Número de teléfono: 809-586-2222

Dirección de envío: Calle José Ramón López #10, Puerto Plata, República Dominicana