Se garantiza su satisfacción con Librería Rodali.

Su satisfacción y la lealtad son importantes para nosotros por lo que nos aseguramos de que sólo reciba el producto de mayor calidad que haya pedido. Pero si usted no está completamente satisfecho con sus artículos debido a un error de nuestra parte, simplemente puede devolverlo para cambio o reembolso dentro de los siguientes 30 días. No cobramos gastos extras o reclamar los costes iniciales de envío que pueda tener el artículo si es devuelto dentro del período de 30 días. Sólo pedimos que devuelva todos los artículos originales y el empaquetado con nuestro número de NCF claramente indicada en la etiqueta de envío o factura. El costo de envío de devolución sería su responsabilidad. Para su protección contra retrasos en el envío, pérdida o daños, todos los envíos de vuelta deben tener un seguro completo y seguimiento. La mayoría de los rendimientos calificados serán objeto de tratamiento en 7-10 días hábiles desde la recepción.

Para Devoluciones en 30 Días:

  • Librería Rodali notifica por escrito dentro de 10 días sobre la recepción del artículo a fin de recibir un número de RMA.
  • Llámenos al 809-586-2222 para iniciar el proceso de devolución. Le enviaremos su único número de RMA y la dirección de devolución en el plazo de 1 día laboral.
  • Empaquetar todos los elementos originales de forma segura en el menor número de cajas como sea posible y expresar claramente el número de RMA en todas las etiquetas de envío.
  • Enviar por correo el paquete marcado con RMA usando un método de envío asegurado y rastreable a la dirección de entrega especificada.
  • Espere a nuestro correo de confirmación de retorno. Su retorno es probable que se procesa en 7-10 días hábiles desde la recepción.